A menudo me preguntan qué significa ser un “conserje de inmigración”. Cuando me presento como tal, la gente me pregunta específicamente “¿Es usted un abogado?”, “¿Es usted un estratega de negocios?”, “¿Puede ayudarme con todos los aspectos de mi proceso de inmigración?” Y “Es e-Council Inc. Un lugar donde pueden hacer todo lo relacionado con inmigración y negocios?”. La respuesta a todas estas y muchas otras preguntas es un rotundo ¡SÍ! Soy abogada y contamos con muchos otros abogados y profesionales que trabajan para y con e-Council Inc. en distintas capacidades. Durante muchos años de trabajo y construcción de conexiones personales y profesionales, experiencia y experiencia en esta compleja industria, he establecido relaciones con fuertes miembros del equipo y socios estratégicos de terceros que pueden satisfacer casi todos los requisitos relacionados con la inmigración. La clave es que podemos, y hacemos, marcar la diferencia entre un posible inmigrante frustrado que enfrenta una posible denegación de su solicitud de visa o su ingreso a los EE. UU., Y aquellos que navegan sin inconvenientes y con éxito a través del proceso por lo demás arduo.
El beneficio más significativo es que los clientes tienen un único punto de contacto: una compañía que supervisa y lleva la peor parte de la responsabilidad de todo el alcance del trabajo que se necesita para garantizar el éxito de la visa. Esto finalmente les ahorra a los clientes tiempo, dinero y, con toda seguridad, frustración durante todo el proceso.
También es importante recordar que obtener una visa requiere más que solo un abogado de inmigración: hay varias capas de asuntos legales y comerciales críticos que deben abordarse. Por ejemplo, qué tipo de entidad debe configurar y en qué estado; para determinar esto, no solo se requerirá un abogado corporativo, sino también un CPA y posiblemente un abogado fiscal. Se requerirá un plan de negocios profesional bien elaborado para respaldar la solicitud de visa, y es importante que este plan de negocios esté diseñado no solo para reflejar los planes del negocio y las proyecciones financieras pronosticadas, sino también para cumplir con el USCIS pertinente (Ciudadanía de los Estados Unidos y Servicio de Inmigración), Consular (dependiendo de dónde se aplicará el solicitante) u otros requisitos relacionados con la visa. También hay muchas otras consideraciones, tales como cuestiones generales de planificación impositiva, cuestiones relacionadas con el patrimonio, seguros de salud y otros tipos de coberturas de seguros, bienes inmuebles, y la lista sigue y sigue y sigue. El equipo de e-Council Inc. servirá como su guía; tenemos todas las conexiones y contactos que necesitará para que todo el proceso sea mucho menos doloroso y agotador.
Los clientes canadienses recientes Jeff y Doelle Greenberg, propietarios de Concept Plus, estaban encantados de que e-Council Inc. pudiera proporcionar los recursos y la experiencia necesarios para evitar una probable denegación E-2 en una aprobación a principios de enero. Como dijo Jeff, “no estaríamos aquí sin [usted]”. Cuando Jeff se puso en contacto conmigo a finales de 2017, estaba literalmente en el basurero: al haber vendido su casa familiar en Toronto, Jeff había establecido su negocio en los EE. UU. Y no tenía indicios de que su visa fuera cuestionada. La familia Greenberg enfrentaba desafíos abrumadores y fue realmente un placer cambiar las cosas para esta familia y ayudarlos a encontrar el camino hacia el Sueño Americano.
Me gustan las historias de éxito como esta que a los Greenberg ahora les encanta compartir. Realmente me encanta marcar la diferencia para nuestros clientes, y proporcionar mucho más que solo orientación legal sobre inmigración, porque cuando estás haciendo una transición tan importante como mudarte a otro país, como yo mismo lo hice en 2001, hay tanto más en juego que solo un negocio – su sustento, su familia, su futuro – la esencia misma de su ser – e-Council Inc. toma muy en serio nuestro papel de proteger estas partes preciosas de los mundos de nuestros clientes y moverá montañas en nuestro esfuerzos para asegurar su éxito.
El blog, sitio web, boletín informativo y otras formas de comunicación de e-Council Inc. contienen información general sobre asuntos legales y relacionados. La información no es un consejo legal y no debe tratarse como tal. No debe confiar en la información de este sitio web como alternativa al asesoramiento legal de su abogado u otro proveedor de servicios legales profesionales. Si tiene alguna pregunta específica sobre algún asunto legal, debe consultar a su abogado u otro proveedor profesional de servicios legales.